miércoles, 31 de diciembre de 2014

Historia de Eanna

Historia de Eanna 

La historia de la Tierra de Eanna se divide en tres milenios, los cuales definen las diferentes etapas que ha tenido el mundo desde su creación.

PRIMER MILENIO
Ocurre la creación de Eanna, se forman los doce reinos en el continente de Ganden, y se desarrollan las doce culturas según las diferentes razas, las cuales son lideradas por los doce antiguos, quienes dejan a sus hijos como gobernantes de cada reino. Así se establece las líneas Nobles y plebeyas para cada raza, con lo que se establece que los gobernantes tienen el derecho divino por sobre el pueblo.

SEGUNDO MILENIO
Sucede la Gran Guerra iniciada por la codicia de los gobernantes por ser los más poderosos de Eanna. Los antiguos separan Ganden en doce islas y las ubican flotando por encima del océano. Los Antiguos entran en un sueño profundo debido a que destruyeron Ganden. Los habitantes de los doce reinos quedan completamente aislados. Las familias reales de cada isla guardan celosamente las claves y textos que revelan la posición exacta de los antiguos y su forma al momento de entrar en sueño, ya que no poseen la forma de las razas que habitan eanna, sino que ocupan como cuerpo colosales bestias de piedra, las cuales al estar dormidas se funden con la isla y prácticamente desaparecen entre la naturaleza.

A finales del milenio las doce islas se conectan nuevamente gracias a los avances de la tecnología y el desarrollo de máquinas voladoras, el comercio y las relaciones entre las islas florece y el intercambio cultural comienza nuevamente.

TERCER MILENIO
Los primeros años del tercer milenio, las diferentes razas apenas se conocían unas a las otras y las leyendas más antiguas que hablaban de otros seres se convirtieron en una realidad, se fortalecen alianzas entre los gobernantes y existe diversidad racial en cada isla.

Durante el resto del milenio se general guerras y conquistas, pero estas no abarcan al planeta en su totalidad, por lo que los antiguos permanecen dormidos y su leyenda comienza a pasar al olvido, hasta el punto de que son considerados simplemente mitología.

A mediados del milenio el gobernante de la Isla de Impera logra apoderarse de de toda Eanna, pero mantiene los monarcas y sus derechos a cambio de pagos tributarios y someterse a la ocupación militar.




El Despertar de los Antiguos ocurre en este periodo al final del tercer milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario