jueves, 9 de mayo de 2013

Raza - Fera


Provenientes de la isla de Bulta, creados según los deseos del antiguo espíritu llamado Balder, los Fera son una raza grande y capaz de vivir en regiones inhóspitas. Respetan y sirven con sus vidas a sus gobernantes, entienden que la separación de castas es acorde al deseo de los Antiguos, por lo que debe ser respetado y acatado.

Habilidades Raciales

TREPAR
El personaje inicia con un puntaje de 2 en la habilidad
“Trepar”.

SALTAR
El personaje inicia con un puntaje de 2 en la habilidad
“Saltar”.

Estadísticas de la Raza

ESTADISTICAS FISICAS
Altura del Macho : 180 + 1d20 Cms.
Altura de la Hembra : 170 + 1d20 Cms.
Peso del Macho  : 80 + (1d20 x2) Kgs.
Peso de la Hembra : 70 + (1d20 x2) Kgs.

VELOCIDAD BASE
Velocidad Base en tierra       : 10 Metros.
Velocidad Base en agua        : 2,5 Metros.
Velocidad Base en aire          : ninguna.

BONIFICACION A LOS ATRIBUTOS
Potencia                 +1
Constitución           +1
Reflejos                  +1
Motricidad              +0
Carisma                  -1
Apariencia              +0
Compasión             -1
Frialdad                  -1
Inteligencia            -1
Percepción              +1
Voluntad                 +0
Espíritu                   +0



Apariencia Física

Físicamente poseen una excelente definición muscular, sus cuerpos están totalmente cubiertos de un pelaje corto y suave, en tonalidades ocre, incluyendo el blanco y el negro. Tienen garras tanto es sus manos como en sus patas, las cuales terminan en cuatro dedos con almohadillas en su parte inferior. Su cola es utilizada para mantener el equilibrio en situaciones de caída, al escalar y al trepar.

Los Fera son la población mayoritaria en la isla de Bastad.

PLEBEYOS
La casta plebeya se caracteriza por tener patrones de manchas y rallas en su cuerpo, especialmente en las zonas de los hombros, espalda y la parte exterior de los muslos, el color de sus ojos es generalmente castaño.

NOBLES
La Nobleza de esta raza presenta variaciones en que no poseen ni manchas ni rayas en ninguna parte de su cuerpo, así como la tonalidad ámbar de sus ojos.

Personalidad

Los Fera son guerreros por naturaleza, su cuerpo y mente están en armonía perfecta para lograr un solo objetivo, vencer al enemigo. El paso a la vida adulta es quizás el hito más importante en la vida de un Fera. Para los hombres es una experiencia que dura tanto tiempo como sea necesario para demostrar que se es más fuerte que el propio padre en combate, se posee mayor valentía u honor y comienza apenas el niño es capaz de portar su propia arma.

Para las mujeres es un instante que marca su disposición para poder tener hijos, pero es celebrado por toda la familia ya que es hora de comenzar a buscar al que será digno de contraer su mano.

Acatan órdenes sin hacer preguntas, nunca se cuestionan y poseen fama de disfrutar de su brutalidad en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario