domingo, 12 de mayo de 2013

Raza - Raptor


Provenientes de la isla de Queenadar, creados según los deseos del antiguo espíritu llamado Yorghen, Los Raptores disfrutan de una vida tranquila en un régimen militarizado, en el cual toda organización tiene una cadena de mando preestablecida y conocida, y donde todo es gobernado por el Rey o La Reina que esté en el trono.

Habilidades Raciales

NADAR
El personaje inicia con un puntaje de 2 en la
habilidad “Nadar”.

RESPIRACION BRANQUIAL
El personaje puede respirar bajo el agua sin
ahogarse.

Estadísticas de la Raza

ESTADISTICAS FISICAS
Altura del Macho  : 170 + 1d20 Cms.
Altura de la Hembra : 165 + 1d20 Cms.
Peso del Macho  : 65 + (1d20 x 2) Kgs.
Peso de la Hembra  : 60 + 1d20 Kgs.

VELOCIDAD BASE
Velocidad Base en tierra       : 10 Metros.
Velocidad Base en agua        : 5 Metros.
Velocidad Base en aire          : ninguna.

BONIFICACION A LOS ATRIBUTOS
Potencia                 +1
Constitución           +1
Reflejos                  +1
Motricidad              +1
Carisma                  -1
Apariencia              +0
Compasión             -1
Frialdad                  +0
Inteligencia            +0
Percepción              -1
Voluntad                 -1
Espíritu                   +0


Apariencia Física

Físicamente son muy poderosos y diestros en el combate físico, armados naturalmente con varias protuberancias óseas, cuernos y extensiones filosas de sus articulaciones principales, su piel está cubierta por escamas y poseen una gruesa cola que les entrega balance y los ayuda a nadar de forma muy veloz. Son poseedores de un sistema respiratorio dual pulmonar y branquial, lo que les permite respirar bajo el agua.

Los Raptores son la población mayoritaria en la isla de Queenadar.

PLEBEYOS
La casta plebeya se caracteriza por que sus escamas son de tonalidades verdosas, las pupilas pueden ser de color verde, azul o marrón.

NOBLES
La Nobleza de esta raza presenta variaciones en que la tonalidad de sus escamas es entre los colores rojizos y marrones, el color de sus pupilas es ámbar.

Personalidad

Dada la estructuración y orden de su sociedad, muchas veces rozan en la apatía al comunicarse con personas de otras islas, lo que genera que los Raptores sean vistos por los habitantes de los otros territorios como personas que no se interesan por nadie más que por sí mismos.

Bajo los preceptos de honor, fidelidad y sacrificio llevan al Raptor a complejas encrucijadas cuando se enfrenta a momentos de decisión moral. La mayoría de las veces las confrontaciones no son abiertas. Sino que se extienden en largas estratagemas que tienen como resultado una venganza fría y muy tardía.

Los Raptores son en extremo codiciosos, les gusta almacenar riquezas y son poco atraídos a gastarlas de formas innecesarias, por esto es muy común que busquen la forma de obtener provecho económico a cambio de su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario