Habilidades
Raciales
VOLAR
El personaje inicia con un puntaje de 2 en la habilidad “Volar”.
SALTAR
El personaje inicia con un puntaje de 2 en la habilidad
“Saltar”.
Estadísticas de la Raza
ESTADISTICAS FISICAS
Altura del Macho :
160 + 1d20 Cms.
Altura de la Hembra : 155
+ 1d20 Cms.
Peso del Macho :
50 + 1d20 Kgs.
Peso de la Hembra :
50 + 1d20 Kgs.
VELOCIDAD BASE
Velocidad Base en tierra :
8 Metros.
Velocidad Base en agua : 2
Metros.
Velocidad Base en aire :
12 Metros.
BONIFICACION A LOS ATRIBUTOS
Potencia -2
Constitución -1
Reflejos +2
Motricidad +1
Carisma -1
Apariencia +1
Compasión +0
Frialdad +0
Inteligencia +0
Percepción +0
Voluntad +0
Espíritu +0
Apariencia
Física
Físicamente
se distinguen por ser una de las tres razas con la capacidad de volar, poseen tres
pares de alas, un par en su espalda y un par de alas por cada tobillo, las
cuales están recubiertas completamente de plumas. Internamente cuentan con
varios órganos que actúan como bolsas de aire, en conjunto de que sus huesos
son huecos, por lo que son sumamente frágiles
Los Kerub
son la población mayoritaria en la isla de Cristaj.
PLEBEYOS
La casta plebeya se caracteriza por que las tonalidades de sus cabellos varían
en tonalidades rubias y castañas, junto con el color de su plumaje el cual
puede variar entre los tonos, blanco, y pardo, el color de sus ojos varía entre
verde, marrón y negro.
NOBLES
La Nobleza de esta raza presenta variaciones en la tonalidad de sus
cabellos, los cuales son de color negro, al igual que las plumas de sus alas,
sus ojos son de color gris o azul sin excepciones.
Personalidad
Normalmente
se comportan de manera maquiavélica ya que siempre prefieren decir lo que los
demás desean escuchar en lugar de la fría verdad.
Es difícil
conocer sus verdaderas intenciones, al mismo tiempo siempre se esfuerzan por
obtener lo que desean sin importar el precio ni cuánto tiempo tarde por lo que
planean siempre a largo plazo. Pueden ser en extremo crueles si se lo proponen
siendo despectivos e insultantes para los demás con el fin de dejar las
discusiones en palabras y no tener que llegar a utilizar la fuerza, ya que
podrían estar en desventaja.
Pueden
llegar a crear insultos que son inimaginables con el objetivo de mermar a su
oponente antes de que este haga el primer movimiento. Su velocidad de análisis
y la rapidez con las que toman decisiones en momentos de tensión son una
cualidad inherente en esta raza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario