lunes, 22 de abril de 2013

Profesiones Heroicas

Una vez que se ha seleccionado la raza del personaje, se debe seleccionar la profesión del personaje, claro que como es un juego basado en historias de acción y aventuras, el personaje tendrá una profesión heroica, vale decir el tipo de héroe que será nuestro personaje, logrando así maximizar sus habilidades potenciando aquellos atributos en los que queremos que destaque.

Cada personaje debe tener una profesión, no es posible tener dos o más profesiones ya que para pertenecer a una profesión se deben estudiar años como aprendiz, antes de ser reconocido como miembro de dicha profesión, lo que implica que desde su adolescencia ha estado inmerso aprendiendo de un maestro.

Las diferentes profesiones heroicas a las que puede optar un personaje son las siguientes:

Son quienes aman la libertad de volar, utilizan maquinarias complejas llamadas aeronaves para poder surcar los cielos a velocidades vertiginosas que no pueden ser superadas por las criaturas normales. Buscan tesoros escondidos, botines y riquezas de todo tipo.

Son los Héroes que luchan en combate cerrado, Uno a Uno, quienes entrenan sus habilidades de combate con armas cuerpo a cuerpo y aprenden antiguas técnicas de combate que solamente pueden ser enseñadas por ancianos maestros que han perfeccionado sus habilidades por años.




Buscan el peligro, la acción, las situaciones que son fuera de lo común y que se convertirán en épicas historias, son motivados por el gran deseo de conocer y descubrir el mundo, llegar a donde nadie más ha podido llegar y obtener tesoros, reliquias y extraños artefactos únicos en el mundo.

Los guerreros que luchan codo a codo junto con sus monturas, a quienes cuidan y respetan como si se tratase de un hermano. Son la guardia personal de los gobernantes y a quienes se encomiendan las tareas necesarias para servir y proteger a sus señores.



Persiguen y atrapan criminales peligrosos y fugitivos, actúan de acuerdo a las recompensas ofrecidas por los gobiernos para atrapar a algún criminal o siendo contratados por un particular para atrapar a un objetivo. Siempre ven el beneficio económico detrás de sus acciones.

Viven en los palacios y fortalezas de las ciudades, disfrutan de los beneficios de la nobleza aún cuando sus orígenes no sean los mismos, trabajan en las cortes o para un noble en particular, a menudo viajan con grupos de héroes para poder acumular bagaje, fama y experiencias de vida.



Son quienes han desarrollado toda la tecnología en la que se sustenta la vida de Eanna en la actualidad, basándose en los modelos y el conocimiento anterior a la separación de las Islas, ellos también desarrollaron varias ramas de la medicina, arquitectura, literatura, etc.

Nacieron como personas comunes y corrientes, pero al término de su niñez, les fueron entregados grandes conocimientos y la capacidad de invocar los poderes de los antiguos espíritus de Eanna. Por lo general, tienen motivaciones más profundas que la aventura y la riqueza.



Son combatientes sin entrenamiento formal en el ejército, ofrecen sus servicios a cambio de una remuneración y no poseen la ética o sentido del honor de los soldados. Su principal motivación es el participar en arriesgadas misiones y cobrar su recompensa al término del contrato.

SACERDOTE
Dedican sus vidas a educar en las enseñanzas de los antiguos espíritus de Eanna y el culto al Gran Creador, guían a la sociedad en tiempos de crisis y atienden las necesidades sociales de ciudades y pueblos. Organizan el actual de los Heraldos y Templarios mientras ellos se ocupan de las labores diarias de estudio y culto al Gran Creador.



SOLDADO
Son quienes protegen las ciudades, cuidan la ley y el orden, quienes participan en las guerras y quienes sirven a su superior con la convicción de que ellos son quienes hacen lo correcto. Saben seguir órdenes al pie de la letra y ejecutan sus misiones con profesionalismo, reciben entrenamiento formal y cuentan con una muy buena reputación.

TEMPLARIO
EL brazo armado de los Sacerdotes, quienes resguardan la integridad física de los Heraldos, guerreros cuya motivación es cumplir la voluntad del Gran Creador y exterminar el mal en la tierra de Eanna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario