lunes, 29 de julio de 2013

Caballero - Profesión Heroica

Los guerreros que luchan codo a codo junto con sus monturas, a quienes cuidan y respetan como si se tratase de un hermano. Son la guardia personal de los gobernantes y a quienes se encomiendan las tareas necesarias para servir y proteger a sus señores. A menudo los Caballeros realizan combates entre ellos con la finalidad de entrenar sus habilidades de combate y el control sobre sus monturas, viajan grandes distancias de manera constante y suelen conocer el territorio de sus señores como la palma de su mano.

Modificación de Atributos

Los personajes que eligen esta profesión obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:

Potencia                 +1
Constitución           +1

Habilidades de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.

APRECIAR (Inteligencia)
APUNTAR (Motricidad)
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
INTIMIDAR (Carisma)
MONTAR (Motricidad)
UTILIZAR ARMA CUERPO A CUERPO (Motricidad)

Equipo Inicial

Los personajes que eligen esta profesión obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:

Armadura Pesada
Ballesta + 5 Cargas (20 Tiros por Carga)
Escudo Mediano
Espada Corta
Montura (Licaón)

Avalúo total del equipo de 392 mo.

Dinero en efectivo: 308 mo.

Técnicas de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.

ABRIRSE CAMINO

Beneficio: El Caballero es experto en abrirse camino por el campo de batalla. Cada vez que el Caballero deje inconsciente o muerto a un oponente con el primer golpe, puede iniciar nuevamente su ronda de ataque y así puede atacar al enemigo más cercano de improviso. Esta Técnica sólo puede utilizarse una vez por ronda, por lo que el Caballero puede atacar de esta forma como máximo a dos oponentes de manera consecutiva.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

CORAZON DE CABALLERO

Beneficio: El Caballero golpea a sus enemigos no sólo con su fuerza física, sino que con su voluntad, es capaz de dañar psicológicamente a sus enemigos ya que nadie se explica cómo puede poseer semejante fuerza, puede atacar directamente a los Fantasmas, incluso a mano desnuda. Por los siguientes doce turnos. El Caballero añade su puntaje total del atributo “Voluntad” al daño ejercido en cada ataque que acierte. En el caso de los Fantasmas, reciben un daño igual a la Voluntad del Caballero.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

UNION DE ESPIRITU

Beneficio: El Caballero logra una sincronía única con su montura (esto se aplica a una única montura), ambos actúan como si fuesen una sola persona. Utilizan la iniciativa más alta de los dos en cada ronda y no es necesario que realice tiradas de la habilidad “Montar” para realizar maniobras durante el combate, al mismo tiempo ambos atacan con quien obtenga la mejor tirada de “Ataque con Armas Cuerpo a Cuerpo” y ambos se defienden con quien posea la mejor tirada de “Defensa contra Armas Cuerpo a cuerpo”.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.

VALOR

Beneficio: En una acción de valor sobrecogedora, el Personaje puede liderar a tantos personajes como diez veces su Energía espiritual a una batalla desigual y entregarles un bono de +2 a todas sus tiradas de “Ataque con Armas Cuerpo a Cuerpo” o “Ataque con Armas a Distancia” por el primer turno del combate.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por un único turno.

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