Modificación
de Atributos
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:
Reflejos
+1
Percepción +1
Habilidades
de la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión
inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.
APUNTAR (Motricidad)
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
INTIMIDAR (Carisma)
MONTAR (Motricidad)
PILOTEAR (Motricidad)
UTILIZAR ARMA
CUERPO A CUERPO (Motricidad)
Equipo
Inicial
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:
Armadura Mediana
Ballesta de Mano + 5 Cargas (30 Tiros por
Carga)
Ballesta Pesada + 5 Cargas (10 Tiros por
Carga)
Dagas (4 Unidades)
Espada Larga
GPS
Teléfono Celular
Avalúo total del equipo de 403 mo.
Dinero en efectivo: 297 mo.
Técnicas de
la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las
siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de
entrenamiento.
APROVECHADO
Beneficio: El Mercenario obtiene una bonificación a un ataque sorpresa o
en modo furtivo contra un blanco específico igual a la mitad de su puntaje en
el atributo “Percepción” junto con agregar 1d4 de daño adicional en dicho ataque.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por un único turno.
DESTREZA CON EL ARMA
Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas Cuerpo a cuerpo” el
Mercenario agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje
en el atributo “Reflejos” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
ENFOQUE CON EL ARMA
Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas a Distancia” el
Mercenario agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje
en el atributo “Reflejos” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
LUCHA CERRADA
Beneficio: El Mercenario puede evitar un ataque que intente
inmovilizar sus brazos respondiendo automáticamente con un ataque de improviso,
golpeando a su atacante con la cabeza, el codo o la mano. La resolución del
ataque de improviso se toma de manera normal (Ataque con Armas Cuerpo a cuerpo
VS Defensa contra Armas Cuerpo a cuerpo). Si el Mercenario infringe daño en su
ataque de improviso, el Mercenario no es apresado y puede actuar libremente en
su siguiente turno, si falla y no puede infringir daño entonces el Mercenario puede
intentar realizar el ataque de improviso en su propio turno.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.
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