miércoles, 31 de julio de 2013

Soldado - Profesión Heroica

Son quienes protegen las ciudades, cuidan la ley y el orden, quienes participan en las guerras y quienes sirven a su superior con la convicción de que ellos son quienes hacen lo correcto. Saben seguir órdenes al pie de la letra y ejecutan sus misiones con profesionalismo, reciben entrenamiento formal y cuentan con una muy buena reputación. Son expertos en la utilización de tecnología y técnicas de rastreo, trabajo en equipo y técnicas de combate, cada miembro del equipo cumple una función específica y cada equipo es liderado por un Soldado de mayor rango.

Modificación de Atributos

Los personajes que eligen esta profesión obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:

Inteligencia            +1
Voluntad                 +1

Habilidades de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.

APUNTAR (Motricidad)
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
OBSERVAR (Percepción)
RASTREAR (Percepción)
REPARAR (Inteligencia)
UTILIZAR ARTEFACTO (Inteligencia)

Equipo Inicial

Los personajes que eligen esta profesión obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:

Armadura Mediana
Ballesta + 5 Cargas (20 Tiros por Carga)
Carta de Navegación
GPS
Juego de Herramientas de Precisión
Linterna
Teléfono Celular
Visor de Energía Espiritual

Avalúo total del equipo de 356 mo.

Dinero en efectivo: 344 mo.

Técnicas de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.

ADIESTRAMIENTO EN ARMAMENTO A DISTANCIA

Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas a Distancia” el Soldado agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en el atributo “Inteligencia” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

ADIESTRAMIENTO EN ARMAMENTO CUERPO A CUERPO

Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas Cuerpo a cuerpo” el Soldado agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en el atributo “Inteligencia” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

MOVIMIENTO FURTIVO

Beneficio: El Soldado puede moverse sin realizar sonidos ni llamar la atención, por un único turno, independiente del terreno, el armamento que lleve consigo, y cuantos oponentes se encuentren alrededor. Es prácticamente indetectable por ese turno. Esta Técnica no funciona si el Soldado ya fue divisado por un oponente.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por un único turno.

TRABAJO EN EQUIPO

Beneficio: El Soldado puede entregar una bonificación a cualquier personaje que desee en una única tirada de cualquier habilidad que posea el Soldado, la bonificación es igual a su propio puntaje en esa habilidad. Ejemplo: Un Personaje cualquiera comienza a realizar la operación de rastreo, para lo cual necesita una tirada de 1d12 + “Rastrear”, el Soldado decide apoyarlo en su tarea, por lo que el personaje recibe una bonificación igual al puntaje de “Rastrear” del Soldado, el cual supondremos que es tres (3), entonces la tirada final será igual a 1d12 + “Rastrear” + 3. Al ayudar a otro personaje el Soldado pierde su turno por completo al igual que el personaje al cual está ayudando.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.


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