Modificación
de Atributos
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:
Inteligencia +1
Voluntad +1
Habilidades
de la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión
inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.
APUNTAR (Motricidad)
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
OBSERVAR (Percepción)
RASTREAR (Percepción)
REPARAR (Inteligencia)
UTILIZAR
ARTEFACTO (Inteligencia)
Equipo
Inicial
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:
Armadura Mediana
Ballesta + 5 Cargas (20 Tiros por Carga)
Carta de Navegación
GPS
Juego de Herramientas de Precisión
Linterna
Teléfono Celular
Visor de Energía Espiritual
Avalúo total del equipo de 356 mo.
Dinero en efectivo: 344 mo.
Técnicas de
la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las
siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de
entrenamiento.
ADIESTRAMIENTO EN ARMAMENTO A DISTANCIA
Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas a Distancia” el
Soldado agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en
el atributo “Inteligencia” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
ADIESTRAMIENTO EN ARMAMENTO CUERPO A CUERPO
Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas Cuerpo a cuerpo” el
Soldado agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en
el atributo “Inteligencia” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
MOVIMIENTO FURTIVO
Beneficio: El Soldado puede moverse sin realizar sonidos ni llamar la
atención, por un único turno, independiente del terreno, el armamento que lleve
consigo, y cuantos oponentes se encuentren alrededor. Es prácticamente
indetectable por ese turno. Esta Técnica no funciona si el Soldado ya fue
divisado por un oponente.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por un único turno.
TRABAJO EN EQUIPO
Beneficio: El Soldado puede entregar una bonificación a cualquier
personaje que desee en una única tirada de cualquier habilidad que posea el
Soldado, la bonificación es igual a su propio puntaje en esa habilidad.
Ejemplo: Un Personaje cualquiera comienza a realizar la operación de rastreo,
para lo cual necesita una tirada de 1d12 + “Rastrear”, el Soldado decide
apoyarlo en su tarea, por lo que el personaje recibe una bonificación igual al
puntaje de “Rastrear” del Soldado, el cual supondremos que es tres (3),
entonces la tirada final será igual a 1d12 + “Rastrear” + 3. Al ayudar a otro
personaje el Soldado pierde su turno por completo al igual que el personaje al
cual está ayudando.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.
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