miércoles, 31 de julio de 2013

Templario - Profesión Heroica

EL brazo armado de los Sacerdotes, quienes resguardan la integridad física de los Heraldos, guerreros cuya motivación es cumplir la voluntad del Gran Creador y exterminar el mal en la tierra de Eanna. Son expertos en la utilización de armamento cuerpo a cuerpo, potenciando sus habilidades con técnicas que realizan grandes cantidades de daño al utilizar la energía espiritual del Templario. Nunca desisten de un enfrentamiento, puesto que cumplen órdenes entregadas por los Sacerdotes, nunca dudan de su autenticidad y no vacilan en enfrentar enemigos que sean considerados peligrosos o en extremo poderosos.

Modificación de Atributos

Los personajes que eligen esta profesión obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:

Carisma                 +1
Voluntad                 +1

Habilidades de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.

INTIMIDAR (Carisma)
MEDITAR (Espíritu)
MONTAR (Motricidad)
OBSERVAR (Percepción)
UTILIZAR ARMA CUERPO A CUERPO (Motricidad)
UTILIZAR ARTEFACTO (Inteligencia)

Equipo Inicial

Los personajes que eligen esta profesión obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:

Armadura Mediana
Espada Bastarda
Catalejo
Hacha de Mano
Montura (Licaón)
Símbolo Sagrado de Metal o Piedra
Visor de Energía Espiritual

Avalúo total del equipo de 250 mo.

Dinero en efectivo: 450 mo.

Técnicas de la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.

ESFERA DE LUZ

Beneficio: El Templario puede crear pequeñas esferas de luz, con las cuales atacar al igual que si fuese un “Ataque con Armas a Distancia”, en cada turno durante la duración de la Técnica puede crear una de estas esferas y lanzarla hacia un objetivo al igual que si disparase desde sus manos. En cada disparo debe realizar la tirada de “Ataque con Armas a Distancia” y el daño ocasionado en caso de impactar al objetivo es igual a 1d6 Puntos de Golpe.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

LUZ DE LA DESTRUCCION

Beneficio: Concentrando la energía destructiva de su espíritu en sus manos, el Templario puede lanzar, acción que requiere un “Ataque con Armas a Distancia”, un haz de luz de alta temperatura que se extiende desde sus manos hasta tantos metros como su puntaje en el atributo “Voluntad”, todo objetivo que sea tocado por el haz de luz es quemado causándole tantos Puntos de Golpe como puntos en el atributo “Espíritu” tiene el Templario. La duración de estos efectos es de un único turno y el haz de luz es del mismo grosor que sus brazos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por un único turno.

RELAMPAGO

Beneficio: La mano con que se realizará el ataque ó el arma que se está utilizando absorbe la energía del cuerpo del Templario y la condensa en forma de electricidad. Todo ataque que el Templario realice causa el daño normal y añade tantos Puntos de Golpe al daño como puntos en el atributo “Voluntad”, el daño es producido por una única vez apenas acierta el primer golpe de forma exitosa.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

RETRASAR EL RELOJ

Beneficio: El Templario puede elegir a un oponente y hacer que este actúe al final del turno por el resto de la escena. Durante toda la escena el Templario no puede elegir otro oponente para utilizar esta Técnica.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario