Modificación
de Atributos
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:
Apariencia +1
Espíritu +1
Habilidades
de la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión
inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.
APRECIAR (Inteligencia)
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
INTIMIDAR (Carisma)
MEDITAR (Espíritu)
MONTAR (Motricidad)
SEDUCIR (Apariencia)
Equipo
Inicial
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:
Báculo
Botiquín
Libro de Anotaciones + Pluma y Tinta
Montura (Mantarraya)
Ropajes de Monje
Símbolo Sagrado de Piedra o Metal
Avalúo total del equipo de 140 mo.
Dinero en efectivo: 560 mo.
Técnicas de
la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las
siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de
entrenamiento.
ORDENAR A LA BESTIA
Beneficio: El Sacerdote puede dar una orden sencilla a una bestia que sea
más pequeña que él y esta intentará cumplirla lo mejor que pueda, la orden no
puede ser de más de una frase y debe ser precisa para que no existan
confusiones. La bestia no puede realizar acciones que pongan en riesgo su
integridad física.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.
QUITAR EL DOLOR
Beneficio: Concentrándose en su objetivo, el Sacerdote puede hacer que
otro personaje recupere tantos Puntos de Golpe PG como Puntos de Energía Vital
posea el Sacerdote. La recuperación tiene efecto en el mismo Turno que se
realiza la acción. Puede continuar realizando esta acción sobre un mismo
objetivo o sobre diferentes objetivos en los siguientes turnos que dura el
efecto.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
RESTRINGIR ENFERMEDAD
Beneficios: La Inmensa fuerza vital desencadenada a través del Sacerdote al
invocar todo el poder del Gran Creador puede hacer que cualquier enfermedad
desaparezca inmediatamente de él mismo o de otros personajes. La restauración
es inmediata.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por un único turno.
SUSTENTO DE LA TIERRA
Beneficio: Concentrándose en el objetivo de alimentar a los necesitados,
el Sacerdote puede obtener raciones completas de alimento para tantas personas
como puntos en el atributo “Espíritu” posee. Las raciones de alimento alcanzan
para una única comida y son exclusivamente de vegetales que germinan en el
mismo turno que se realiza la acción y sigue activa por los siguientes once
turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
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