miércoles, 31 de julio de 2013

Sacerdote - Profesión Heroica

Dedican sus vidas a educar en las enseñanzas de los antiguos espíritus de Eanna y el culto al Gran Creador, guían a la sociedad en tiempos de crisis y atienden las necesidades sociales de ciudades y pueblos. Organizan el actuar de los Heraldos y Templarios mientras ellos se ocupan de las labores diarias de estudio y culto al Gran Creador. Los Sacerdotes rara vez salen a buscar el peligro ya que no son diestros con el armamento y prefieren dedicarse al estudio, sin embargo muchos creen que es una gran fortuna contar con uno de ellos como compañero de aventuras.

Modificación de Atributos

Los personajes que eligen esta profesión obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:

Apariencia              +1
Espíritu                   +1

Habilidades de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.

APRECIAR (Inteligencia)
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
INTIMIDAR (Carisma)
MEDITAR (Espíritu)
MONTAR (Motricidad)
SEDUCIR (Apariencia)

Equipo Inicial

Los personajes que eligen esta profesión obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:

Báculo
Botiquín
Libro de Anotaciones + Pluma y Tinta
Montura (Mantarraya)
Ropajes de Monje
Símbolo Sagrado de Piedra o Metal

Avalúo total del equipo de 140 mo.

Dinero en efectivo: 560 mo.

Técnicas de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.

ORDENAR A LA BESTIA

Beneficio: El Sacerdote puede dar una orden sencilla a una bestia que sea más pequeña que él y esta intentará cumplirla lo mejor que pueda, la orden no puede ser de más de una frase y debe ser precisa para que no existan confusiones. La bestia no puede realizar acciones que pongan en riesgo su integridad física.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.

QUITAR EL DOLOR

Beneficio: Concentrándose en su objetivo, el Sacerdote puede hacer que otro personaje recupere tantos Puntos de Golpe PG como Puntos de Energía Vital posea el Sacerdote. La recuperación tiene efecto en el mismo Turno que se realiza la acción. Puede continuar realizando esta acción sobre un mismo objetivo o sobre diferentes objetivos en los siguientes turnos que dura el efecto.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

RESTRINGIR ENFERMEDAD

Beneficios: La Inmensa fuerza vital desencadenada a través del Sacerdote al invocar todo el poder del Gran Creador puede hacer que cualquier enfermedad desaparezca inmediatamente de él mismo o de otros personajes. La restauración es inmediata.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por un único turno.

SUSTENTO DE LA TIERRA

Beneficio: Concentrándose en el objetivo de alimentar a los necesitados, el Sacerdote puede obtener raciones completas de alimento para tantas personas como puntos en el atributo “Espíritu” posee. Las raciones de alimento alcanzan para una única comida y son exclusivamente de vegetales que germinan en el mismo turno que se realiza la acción y sigue activa por los siguientes once turnos.

Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.


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