lunes, 29 de julio de 2013

Heraldo - Profesión Heroica

Nacieron como personas comunes y corrientes, pero al término de su niñez, les fueron entregados grandes conocimientos y la capacidad de invocar los poderes de los antiguos espíritus de Eanna. Por lo general, tienen motivaciones más profundas que la aventura y la riqueza. Siguen las órdenes de los Sacerdotes y viajan constantemente para cumplir los propósitos que les han sido encomendados, su misión siempre es ayudar a un individuo en particular, una comunidad o un reino a cumplir sus objetivos sin pasar a llevar el deseo de los antiguos espíritus.

Modificación de Atributos

Los personajes que eligen esta profesión obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:

Constitución           +1
Espíritu                   +1

Habilidades de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.

CURAR HERIDAS (Inteligencia)
INTIMIDAR (Carisma)
MEDITAR (Espíritu)
MONTAR (Motricidad)
OBSERVAR (Percepción)
PILOTEAR (Motricidad)

Equipo Inicial

Los personajes que eligen esta profesión obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:

Arco Compuesto
Armadura Ligera
Bo de Metal
Daga
Porta Flechas + Flechas (20 Unidades)
Ropajes de Monje
Símbolo Sagrado de Piedra o Metal

Avalúo total del equipo de 155 mo.

Dinero en efectivo: 545 mo.

Técnicas de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.

INUTILIZAR ARMAMENTO

Beneficio: El Heraldo puede inutilizar un arma cuando esta lo daña, haciendo que su portador la sienta mucho más pesada y esta caiga de sus manos. Sólo pueden ver los efector de esta Técnica después de recibir el ataque de forma exitosa y el arma en cuestión será tan pesada que no podrá ser levantada del piso por menos de tres personas. Esta condición persistirá por un periodo de horas igual al atributo “Espíritu” del Heraldo.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

RECUPERAR LAS HERIDAS

Beneficio: El Heraldo recupera tantos Puntos de Golpe PG como su puntaje en el atributo “Constitución” por cada turno que se encuentra activada esta Técnica.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

RESURRECCION

Beneficio: El Heraldo puede volver de la muerte, (si ha llegado con sus Puntos de Golpe a -10 y aún tiene Puntos de Energía Espiritual). Resucitando 3 turnos después de morir y quedando con 2 Puntos de Golpe.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por un único turno.

VER EL MUNDO ESPIRITUAL

Beneficio: El Heraldo tiene la capacidad de ver los espíritus errantes, puede diferenciarlos del resto de los seres vivos porqué estos son traslúcidos y generalmente no pueden ver a los vivos, por lo que vagan en su propio espacio y tiempo. Al mismo tiempo puede oír sus quejas y plegarias, algunos espíritus se dan cuenta que el Heraldo puede oírlos y lo acosan pidiéndole favores.

Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.

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