Modificación
de Atributos
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:
Constitución +1
Espíritu +1
Habilidades
de la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión
inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
INTIMIDAR (Carisma)
MEDITAR (Espíritu)
MONTAR (Motricidad)
OBSERVAR (Percepción)
PILOTEAR (Motricidad)
Equipo
Inicial
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:
Arco Compuesto
Armadura Ligera
Bo de Metal
Daga
Porta Flechas + Flechas (20 Unidades)
Ropajes de Monje
Símbolo Sagrado de Piedra o Metal
Avalúo total del equipo de 155 mo.
Dinero en efectivo: 545 mo.
Técnicas de
la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las
siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de
entrenamiento.
INUTILIZAR ARMAMENTO
Beneficio: El Heraldo puede inutilizar un arma cuando esta lo daña,
haciendo que su portador la sienta mucho más pesada y esta caiga de sus manos.
Sólo pueden ver los efector de esta Técnica después de recibir el ataque de
forma exitosa y el arma en cuestión será tan pesada que no podrá ser levantada
del piso por menos de tres personas. Esta condición persistirá por un periodo
de horas igual al atributo “Espíritu” del Heraldo.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
RECUPERAR LAS HERIDAS
Beneficio: El Heraldo recupera tantos Puntos de Golpe PG como su puntaje
en el atributo “Constitución” por cada turno que se encuentra activada esta
Técnica.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
RESURRECCION
Beneficio: El Heraldo puede volver de la muerte, (si ha llegado con sus
Puntos de Golpe a -10 y aún tiene Puntos de Energía Espiritual). Resucitando 3
turnos después de morir y quedando con 2 Puntos de Golpe.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por un único turno.
VER EL MUNDO ESPIRITUAL
Beneficio: El Heraldo tiene la capacidad de ver los espíritus errantes,
puede diferenciarlos del resto de los seres vivos porqué estos son traslúcidos
y generalmente no pueden ver a los vivos, por lo que vagan en su propio espacio
y tiempo. Al mismo tiempo puede oír sus quejas y plegarias, algunos espíritus
se dan cuenta que el Heraldo puede oírlos y lo acosan pidiéndole favores.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.
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