domingo, 28 de julio de 2013

Aeropirata - Profesión Heroica

Son quienes aman la libertad de volar, utilizan maquinarias complejas llamadas aeronaves para poder surcar los cielos a velocidades vertiginosas que no pueden ser superadas por las criaturas normales. Buscan tesoros, botines y riquezas de todo tipo. Usualmente un Aeropirata pertenece a la tripulación de una Aeronave de mayor envergadura en la cual se resguarda su aeronave durante los largos viajes. Los Aeropiratas tienen un alto aprecio por los conceptos de Gloria y Reputación.

Modificación de Atributos

Los personajes que eligen esta profesión obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:

Motricidad              +1
Frialdad                  +1

Habilidades de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.

APRECIAR (Inteligencia)
APUNTAR (Motricidad)
ENGAÑAR (Frialdad)
NAVEGAR (Inteligencia)
PILOTEAR (Motricidad)
REPARAR (Inteligencia)

Equipo Inicial

Los personajes que eligen esta profesión obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:

Aeronave (Monoplaza)
Carta de Navegación
Catalejo
Ballesta + 4 Cargas (20 Tiros por Carga)
Daga
Juego de Herramientas de Precisión
Juego de Herramientas para Mecánica
Sable

Avalúo total del equipo de 660 mo.

Dinero en efectivo: 40 mo.

Técnicas de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.

DISPARO FIRMADO

Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas a Distancia” el Aeropirata agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en el atributo “Motricidad” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

ESQUIVA CON AERONAVES

Beneficio: Durante su acción, podrá designar a un oponente y agregar como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en el atributo “Percepción” durante los próximos doce turnos a todas sus tiradas de “Defensa contra Armas a Distancia” que sean enfrentadas a dicho oponente.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

MAESTRIA EN CONSTRUCCION DE AERONAVES

Beneficio: El Aeropirata obtiene una bonificación permanente de +4 a todas sus tiradas de “Reparar (Inteligencia)” y cada Aeronave que diseñe y construya será considerada un avance tecnológico, hasta 10% más rápida y ser un 20% más ligera que la versión estándar del mismo modelo o el modelo que más se asemeje si decide entregar 20 Horas adicionales al tiempo de diseño.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.

SACUDIR, VIBRAR y GIRAR

Beneficio: El Aeropirata aprende como impactar fuertemente a otra aeronave cuando realiza un “Ataque con Armas a Distancia”, el daño recibido por la aeronave se duplica.

Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario