Modificación
de Atributos
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:
Motricidad +1
Frialdad +1
Habilidades
de la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión
inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.
APRECIAR (Inteligencia)
APUNTAR (Motricidad)
ENGAÑAR (Frialdad)
NAVEGAR (Inteligencia)
PILOTEAR (Motricidad)
REPARAR
(Inteligencia)
Equipo
Inicial
Los personajes que eligen esta profesión obtienen
los
siguientes objetos al inicio del juego:
Aeronave (Monoplaza)
Carta de Navegación
Catalejo
Ballesta + 4 Cargas (20 Tiros por Carga)
Daga
Juego de Herramientas de Precisión
Juego de Herramientas para Mecánica
Sable
Avalúo total del equipo de 660 mo.
Dinero en efectivo: 40 mo.
Técnicas de
la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las
siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.
DISPARO FIRMADO
Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas a Distancia” el
Aeropirata agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje
en el atributo “Motricidad” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
ESQUIVA CON AERONAVES
Beneficio: Durante su acción, podrá designar a un oponente y agregar como
puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en el atributo “Percepción”
durante los próximos doce turnos a todas sus tiradas de “Defensa contra Armas a
Distancia” que sean enfrentadas a dicho oponente.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
MAESTRIA EN CONSTRUCCION DE AERONAVES
Beneficio: El Aeropirata obtiene una bonificación permanente de +4 a
todas sus tiradas de “Reparar (Inteligencia)” y cada Aeronave que diseñe y
construya será considerada un avance tecnológico, hasta 10% más rápida y ser un
20% más ligera que la versión estándar del mismo modelo o el modelo que más se
asemeje si decide entregar 20 Horas adicionales al tiempo de diseño.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.
SACUDIR, VIBRAR y GIRAR
Beneficio: El Aeropirata aprende como impactar fuertemente a otra aeronave
cuando realiza un “Ataque con Armas a Distancia”, el daño recibido por la
aeronave se duplica.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
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