Modificación
de Atributos
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:
Reflejos
+1
Compasión +1
Habilidades
de la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión
inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
ENGAÑAR (Frialdad)
INTIMIDAR (Carisma)
MEDITAR (Espíritu)
OBSERVAR (Percepción)
UTILIZAR ARMA CUERPO A CUERPO (Motricidad)
Equipo
Inicial
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:
Botiquín
Bo de Metal
Dagas Arrojadizas (2 Unidades)
Guanteletes
Instrumento Musical
Libro de Anotaciones + Pluma y Tinta
Nisetsukon
Ropajes de Entrenamiento
Avalúo total del equipo de 72 mo.
Dinero en efectivo: 628 mo.
Técnicas de
la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las
siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de
entrenamiento.
ARTES MARCIALES DEFENSIVAS
Beneficio: En todas las tiradas de “Defensa contra Armas Cuerpo a cuerpo”
el Artista Marcial agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su
puntaje en el atributo “Reflejos” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
ARTES MARCIALES OFENSIVAS
Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas Cuerpo a cuerpo” el
Artista Marcial agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su
puntaje en el atributo “Reflejos” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
GOLPE DE VIENTO
Beneficio: Los golpes del Artista Marcial (golpes a mano desnuda o con
guanteletes) infringen como daño adicional tantos Puntos de Daño como la
cantidad de Puntos de Energía Espiritual que posee el personaje atacante, ya
que utiliza el viento para empujar a sus enemigos a una distancia mayor y
ejercer mayor presión en cada golpe, la duración de estos efectos es igual un
único turno.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual,
y se activa por un único turno.
PERCEPCIÓN INCREMENTADA
Beneficio: Sintiendo la Energía Espiritual de su entorno, el Artista
Marcial recibe una
ampliación a sus sentidos obteniendo una bonificación permanente de +4 en todas
sus tiradas de “Observar (Percepción)” cuando un enemigo intente atraparlo
desprevenido.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.
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