lunes, 29 de julio de 2013

Artista Marcial - Profesión Heroica

Son los Héroes que luchan en combate cerrado, Uno a Uno, quienes entrenan sus habilidades de combate tanto desarmados como con armas cuerpo a cuerpo y aprenden antiguas técnicas de combate que solamente pueden ser enseñadas por ancianos maestros que han perfeccionado sus habilidades por años. Los artistas marciales también practican a menudo con instrumentos musicales o algún tipo de arte. Sus motivaciones van más allá de las riquezas y la fama, ellos buscan superarse a sí mismos de manera constante.

Modificación de Atributos

Los personajes que eligen esta profesión obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:

Reflejos                 +1
Compasión             +1

Habilidades de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.

CURAR HERIDAS (Inteligencia)
ENGAÑAR (Frialdad)
INTIMIDAR (Carisma)
MEDITAR (Espíritu)
OBSERVAR (Percepción)
UTILIZAR ARMA CUERPO A CUERPO (Motricidad)

Equipo Inicial

Los personajes que eligen esta profesión obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:

Botiquín
Bo de Metal
Dagas Arrojadizas (2 Unidades)
Guanteletes
Instrumento Musical
Libro de Anotaciones + Pluma y Tinta
Nisetsukon
Ropajes de Entrenamiento

Avalúo total del equipo de 72 mo.

Dinero en efectivo: 628 mo.

Técnicas de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.

ARTES MARCIALES DEFENSIVAS

Beneficio: En todas las tiradas de “Defensa contra Armas Cuerpo a cuerpo” el Artista Marcial agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en el atributo “Reflejos” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

ARTES MARCIALES OFENSIVAS

Beneficio: En todas las tiradas de “Ataque con Armas Cuerpo a cuerpo” el Artista Marcial agrega como puntaje de bonificación adicional la mitad de su puntaje en el atributo “Reflejos” durante los próximos doce turnos.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

GOLPE DE VIENTO

Beneficio: Los golpes del Artista Marcial (golpes a mano desnuda o con guanteletes) infringen como daño adicional tantos Puntos de Daño como la cantidad de Puntos de Energía Espiritual que posee el personaje atacante, ya que utiliza el viento para empujar a sus enemigos a una distancia mayor y ejercer mayor presión en cada golpe, la duración de estos efectos es igual un único turno.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por un único turno.

PERCEPCIÓN INCREMENTADA

Beneficio: Sintiendo la Energía Espiritual de su entorno, el Artista Marcial recibe una ampliación a sus sentidos obteniendo una bonificación permanente de +4 en todas sus tiradas de “Observar (Percepción)” cuando un enemigo intente atraparlo desprevenido.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.



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