Modificación
de Atributos
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:
Potencia
+1
Percepción +1
Habilidades
de la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión
inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.
CURAR HERIDAS (Inteligencia)
MONTAR (Motricidad)
NEGOCIAR (Carisma)
PILOTEAR (Motricidad)
RASTREAR (Percepción)
UTILIZAR ARMA CUERPO A CUERPO (Motricidad)
Equipo
Inicial
Los personajes que eligen esta profesión
obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:
Armadura Ligera
Catalejo
Ballesta + 5 Cargas (20 Tiros por Carga)
Computador Personal
Espada Larga
GPS
Libro de Anotaciones + Pluma y Tinta
Teléfono Celular
Avalúo total del equipo de 365 mo.
Dinero en efectivo: 335 mo.
Técnicas de
la Profesión
Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las
siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de
entrenamiento.
CONCEDER PIEDAD
Beneficio: El Cazarrecompensas deja inconsciente a su oponente de un solo
golpe y sin causarle daño, debe acertar el golpe como si fuese un golpe normal,
y lo dejará inconsciente por un periodo de turnos igual a su atributo
“Motricidad”. No existe forma de evitar la pérdida de conocimiento, ni de
acortar el periodo de tiempo por el cual se permanece dormido. Al mismo tiempo
necesita activar esta dote una sola vez y en cuanto acierte un ataque dentro de
los próximos doce turnos ocurrirá el efecto deseado de dejar inconsciente a su
objetivo.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
MAESTRIA EN CONSTRUCCION DE ARMAMENTO
Beneficio: El Cazarrecompensas obtiene una bonificación permanente de +4
a todas sus tiradas de “Reparar (Inteligencia)” y cada Arma que diseñe y
construya será considerada un avance tecnológico, lo que incluye 1d4 adicional
al daño del arma y ser un 20% más ligera que la versión estándar del mismo
modelo o el modelo que más se asemeje si decide entregar 20 Horas adicionales
al tiempo de diseño.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.
OJOS EN LA NUCA
Beneficio: El Cazarrecompensas puede sentir las intenciones viles en
contra de su persona, sabe de quién desconfiar, por esto cuando es atacado por
la espalda, o de modo furtivo, el Cazarrecompensas entrega una penalización
igual a la mitad de su atributo “Percepción” a su atacante.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del
gasto.
VER HACIA EL PASADO
Beneficio: El Cazarrecompensas es capaz de ver los sucesos que han
ocurrido en el pasado hasta tantos días como puntos del atributo “Percepción”
posee, basándose en su experiencia pare seguir rastros.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía
espiritual, y se activa por un único turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario