lunes, 29 de julio de 2013

Cazarrecompensas - Profesión Heroica

Persiguen y atrapan criminales peligrosos y fugitivos, actúan de acuerdo a las recompensas ofrecidas por los gobiernos para atrapar a algún criminal o siendo contratados por un particular para atrapar a un objetivo. Siempre ven el beneficio económico detrás de sus acciones. Por lo general expertos cazadores, rastreadores y prefieren viajar solos para no ser interrumpidos en su labor, utilizan la tecnología en conjunto con tácticas tradicionales de búsqueda y rastreo para encontrar a sus objetivos.

Modificación de Atributos

Los personajes que eligen esta profesión obtienen la
Siguiente bonificación de sus atributos:

Potencia                 +1
Percepción              +1

Habilidades de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión inician con un
puntaje de 1 en las siguientes habilidades:.

CURAR HERIDAS (Inteligencia)
MONTAR (Motricidad)
NEGOCIAR (Carisma)
PILOTEAR (Motricidad)
RASTREAR (Percepción)
UTILIZAR ARMA CUERPO A CUERPO (Motricidad)

Equipo Inicial

Los personajes que eligen esta profesión obtienen los
siguientes objetos al inicio del juego:

Armadura Ligera
Catalejo
Ballesta + 5 Cargas (20 Tiros por Carga)
Computador Personal
Espada Larga               
GPS
Libro de Anotaciones + Pluma y Tinta
Teléfono Celular

Avalúo total del equipo de 365 mo.

Dinero en efectivo: 335 mo.

Técnicas de la Profesión

Los personajes que eligen esta profesión pueden optar por una de las siguientes técnicas, la cual se considerará como aprendida en su periodo de entrenamiento.

CONCEDER PIEDAD

Beneficio: El Cazarrecompensas deja inconsciente a su oponente de un solo golpe y sin causarle daño, debe acertar el golpe como si fuese un golpe normal, y lo dejará inconsciente por un periodo de turnos igual a su atributo “Motricidad”. No existe forma de evitar la pérdida de conocimiento, ni de acortar el periodo de tiempo por el cual se permanece dormido. Al mismo tiempo necesita activar esta dote una sola vez y en cuanto acierte un ataque dentro de los próximos doce turnos ocurrirá el efecto deseado de dejar inconsciente a su objetivo.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

MAESTRIA EN CONSTRUCCION DE ARMAMENTO

Beneficio: El Cazarrecompensas obtiene una bonificación permanente de +4 a todas sus tiradas de “Reparar (Inteligencia)” y cada Arma que diseñe y construya será considerada un avance tecnológico, lo que incluye 1d4 adicional al daño del arma y ser un 20% más ligera que la versión estándar del mismo modelo o el modelo que más se asemeje si decide entregar 20 Horas adicionales al tiempo de diseño.
Utilización: Esta técnica es permanente y no necesita ser activada.

OJOS EN LA NUCA

Beneficio: El Cazarrecompensas puede sentir las intenciones viles en contra de su persona, sabe de quién desconfiar, por esto cuando es atacado por la espalda, o de modo furtivo, el Cazarrecompensas entrega una penalización igual a la mitad de su atributo “Percepción” a su atacante.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por los siguientes doce turnos, desde el momento del gasto.

VER HACIA EL PASADO

Beneficio: El Cazarrecompensas es capaz de ver los sucesos que han ocurrido en el pasado hasta tantos días como puntos del atributo “Percepción” posee, basándose en su experiencia pare seguir rastros.
Utilización: Esta técnica se activa gastando un punto de energía espiritual, y se activa por un único turno.



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